martes, 24 de abril de 2018

"Tú palabra sabia de hoy"


Juan 9:10-12 "Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé".

Esta es tremenda historia. Te invito a leerla completa en Juan 9:1-12.

Trata de un hombre ciego, que Jesús  sanó haciendo barro con saliva, y untándoselo  en los ojos.

La 1era. vez que Jesús le preguntó...nada parece que ocurriera,  Jesús volvió a preguntar si podía ver algo; el hombre respondió: "Veo personas como árboles caminando".

Pero Jesús quería que él viera con claridad, y que fuera testigo de toda la gloria de la creación de Su Padre. Volvió a ejecutar el proceso, y el hombre pudo ver con claridad.

Dios ha hecho miles de milagros, y los sigue haciendo. Cuando le entregas tu corazón, Él te llena de un sentimiento glorioso, pero -más que todo- tu visión, que era borrosa y  confusa, se hace  nueva y fortalecida,  hasta que pudes ver muy claramente.

Eso es lo que el toque de Jesús en tu vida hará, pero sólo si estás dispuesto a permitírselo.

Deja que Dios te toque, te libere de la ceguera, de la oscuridad total del pecado. El resultado será que verás a las personas de la manera en que Jesús las ve.

Feliz día y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...