jueves, 8 de marzo de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

Jueves 8.3.18

Marcos 10:13-16 "Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía".

Muchos han perdido las naturales expresiones de gozo y emoción de la niñez. Aunque se espera que crezcamos y maduremos, y dejemos las conductas infantiles, nunca es la idea que perdamos el gozo y la emoción; en especial, en nuestra relación con Dios.

Cuando Jesús vivió en la Tierra, recibía con agrado a los niños y se refería a ellos a menudo en sus enseñanzas.

En una ocasión, reprendió a sus discípulos por intentar impedir que los padres acercaran a sus hijos para que Él los bendijera. Les dijo: Dejenlos venir a mí, no se lo impidan; de ellos es el reino de Dios.

Jesús se refirió especialmente a las características infantiles que nos deben preparar para recibir la salvación en Él; estos son gozo y emoción, pero también sencillez, dependencia, confianza y humildad.

Cristo espera que corramos a sus brazos, con el corazón abierto y el gozo y la emoción de un niño. Pidamos al Padre que nos ayude a ser como un niño en nuestra  relación con Él.

Feliz día, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...