2 Corintios 1:9-10 "Pero tuvimos en nosotros sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte".
Dios nos libró en el pasado, nos libra ahora, y nos librará en todos los problemas y pruebas futuros. ¡Estando en Él, no hay que temer a lo que venga... Dios nos puede ayudar!
Aún sabiendo eso, muchos olvidan las bendiciones pasadas, el cómo les sacó de una situación, cómo les sanó, cómo les libertó... Y habiendo visto eso, aún son capaces de tentarlo, blasfemarlo, e ir en contra de Su Palabra y voluntad.
Lamentablemente, muchos dicen: si, yo pasé por una situación difícil y Dios me liberó. Pero esto es diferente... En qué Dios será que creen?🤔
Nuestro Padre quiere que lleguemos a un lugar en nuestra fe donde confiemos en Él en TODAS las crisis, y en TODAS las tentaciones.
Es preciso seguir echando el pleito de fe, aunque nos sintamos abrumados en gran manera.
Recuerda: serás probado más allá de tus fuerzas, pero las de Dios son sin límites. Aunque te sientas hundido hasta la cabeza, ve delante del Señor, clama, ríndete a Él, y confia en él...Él si que sabe dar soluciones.
!Dios te bendiga en este día!
Wilda M. V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario