Hebreos 10:22-23 "Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió".
¿Por qué muchas personas pagan para correr kilómetros con obstáculos; subir montañas bien altas, caminar en el barro y trepar por el interior de un caño mientras les cae agua? Algunas lo consideran un desafío para mejorar su resistencia o vencer sus miedos; para otras, el atractivo está en el trabajo en equipo, donde los competidores se ayudan unos a otros.
La Biblia invita al trabajo en equipo, como forma de poner en práctica la fe. Un equipo, donde el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo sean nuestros compañeros de travesía.
En la carrera de la fe, nuestra meta no es «llegar primero», sino ejecutar acciones visibles, prestando una mano en el camino y dejando ejemplo.
El día vendrá en que nuestra vida en la tierra terminará. Hasta entonces, debemos alentarnos unos a otros, y estar dispuestos a ayudar a los demás, tratando de seguir, junto al mejor equipo, todos los días
El espíritu Santo nos guiará, el Hijo nos acompañará y Dios nos bendecirá. Aprendamos a correr la carrera junto a ese gran Equipo.
Feliz día 👨👩👦👦!
Wilda M. V.
(Referencia: Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario