martes, 13 de febrero de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”

Martes 13.02.18

Marcos 13:9-10Pero miren ustedes mismos; porque les entregarán a los concilios, y en las sinagogas les azotarán; y delante de gobernadores y de reyes les llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones”. Amén.
Una anécdota acerca de un ciego y su linterna dice así: Un ciego sentado en una esquina de la ciudad, tenía una linterna encendida a su lado. Un curioso le preguntó: ¿para qué llevas la linterna?  El ciego contestó: para que sepan que estoy aquí, para que nadie tropiece conmigo, y para que nadie se caiga.
La Biblia es algo parecido. Ella es:
1) luz que ilumina a los que andan en tinieblas.
2) Un canal que te da Dirección hacia Dios.
3) un instrumento eficaz para que nadie caiga.

Al leerla, meditarla y aplicarla, rescatarás a tu alma, y serás testimonio del Evangelio para los demás.
Por más sermones que compartas, si no predicas a Cristo y a Su Evangelio con tus acciones y actitudes de vida, siempre serás tropezadero para aquellos que andan errantes y en oscuridad.
Trata de que cuando mencionen tu nombre, se oiga decir: ahí si que hay testimonio fiel a Cristo, llenura del Espíritu Santo, y  sabiduría; se le puede  encargar cualquier trabajo.
Que tu manera santa de andar, sea esa luz que llevará a otros a Cristo. Y que tu espíritu testifique a los demás que realmente eres hijo aprobado de Dios.

Nunca te avergüences de mostrar testimonio de Cristo; y de sentirte orgulloso de llevar la lámpara del Evangelio, para no dejar que otros tropiezen y caigan.
¡Que Dios te bendiga, y te ayude a iluminar a otros con ese farol que guía a vida eterna!
Wilda M.V.

(TPSH 23.12.22)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...