viernes, 26 de enero de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”

Viernes 26.1.18

1 Tesalonicenses 2:4-6 “Sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones. Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo; ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo”.

Decide hoy no sentir presión alguna por la opinión de aquellos que te critican, te juzgan y no te comprenden. Cree y confía que eres libre de la opinión ajena, para así disfrutar de un alma y espíritu bajo bendiciones de Dios.

Dios nos aprobó y nos encargó para anunciar la Buena Noticia, y eso es lo que tenemos que hacer. No tratemos de agradar a los otros, sino a Dios. Él examina todo lo que sentimos y pensamos.

Puedes llegar a perder toda tu vida, tratando de agradar a personas absorbentes, manipuladoras o abusivas. Si vives de esa forma, tratarás de  cumplir expectativas ajenas, te sentirás vacío, carente de propósito y lejos del destino de Dios.

Para cumplir el plan de Dios debes tener coraje, y no intentar ser, lo que otros te impongan. No trates de forzar algo que no eres, o no quieres ser. Dios señaló un destino en tu corazón, descúbrelo y vívelo.

Recuerda: solo habrá resultados exitosos cuando seas aquello para lo cual fuiste creado…no copies a otros, no compitas con otros, solo sigue ese plan que Dios escribió en tu corazón.

Renuncia a sentir presiones por las opiniones de otros, rehúsa a ser otra cosa, que no sea la trazada en el plan de Dios para ti.

Pide a Dios dirección, para que puedas entender Su plan. Suéltate en Sus manos y abre aquellas puertas que te llevarán a ser y obtener todo lo que Dios tiene para ti.

Feliz y bendecido día!

Wilda M.V.
(Referencia: avanzapormas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...