Viernes 19.01.18
Salmos 18:2-3 "Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en Él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos".
Dios el mejor refugio y escondite! Los enemigos de David no podían contra él, porque Dios lo protegía. Acudamos a Dios para ser protegidos y guardados.
En tu angustia invoca al Señor, Él te oye. Tu sincero clamor tocará su corazón, y verás su mano obrando a tu favor.
En Dios hay poder total, y se enfurece contra nuestros enemigos. Todo lo que se levante en contra nuestra, se la enfrentará con Dios.
Estás pasando por pruebas? Y quién no? Pero si Dios es tu protector, y le clamas, Él vendrá y te socorrerá! Verás su mano a tu favor, como la vio David.
Apóyate y descansa en el amor inigualable de Dios, el más poderoso de todos; y tú, quédate obedeciendo y tranquilo. Dios recompensa la integridad, la fidelidad y la justicia, es decir: nuestra OBEDIENCIA.
Dejemos todo lo deshonesto y corrupto... Para que no nos quite su protección. Dios recompensa la limpieza de manos, de corazón y de justicia.
Cuando pones a Dios como tu refugio, Él no solo te ayudará, sino que te hará una persona bien fuerte para vencer y avanzar.
David es nuestro gran ejemplo, él amaba a Dios y siempre deseaba agradarle. Su corazón fue recto para con Dios... Y el tuyo?
Feliz viernes, y que Dios te proteja y bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario