30.1.18
Salmos 46:1-5 "Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana".
Salmos 46 afirma que Dios es nuestro amparo, fortaleza y auxilio. Cuando todo parece un caos y pensamos que el mundo se nos cae encima, no debemos temer. Dios no falla. Su poder es notorio y eficaz. El Señor, nuestro refugio, permanece con nosotros siempre.
Los creyentes debemos sostenernos en oración y alentarnos unos a otros, pero Dios afirma que Él siempre es capaz de actuar y que está disponible. Podemos confiar en su promesa de proveer lo que necesitemos. El Señor nos consolará a través de su Espíritu Santo, así también con la presencia de Su Hijo Jesús.
Demos gracias al Señor, por asegurarnos que siempre está disponible, y con todos nosotros, los que le amamos y honramos, en todo el tiempo!
Feliz día, el Señor te acompañe y te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario