martes, 30 de enero de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

30.1.18

Salmos 46:1-5 "Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana".

Salmos 46 afirma que Dios es nuestro amparo, fortaleza y auxilio. Cuando todo parece un caos y pensamos que el mundo se nos cae encima, no debemos temer. Dios no falla. Su poder es notorio y eficaz. El Señor, nuestro refugio, permanece con nosotros siempre.

Los creyentes debemos sostenernos en oración y alentarnos unos a otros, pero Dios afirma que Él siempre es capaz de actuar y que está disponible. Podemos confiar en su promesa de proveer lo que necesitemos. El Señor nos consolará a través de su Espíritu Santo, así también con la  presencia de Su Hijo Jesús.

Demos gracias al Señor, por asegurarnos que siempre está disponible, y con todos nosotros, los que le amamos y honramos, en todo el tiempo!

Feliz día, el Señor te acompañe y te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...