sábado, 11 de noviembre de 2017

"Tú palabra sabia de hoy"

Sábado 11.10.17

2 Corintios 1:3-6 "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos...".

Se cuenta que un paciente, después de una cirugía a corazón abierto, tuvo una reacción alérgica; al despertar empezó a sacudirse con violencia, en un intento de zafarse de lo que le sostenía. Fue un episodio doloroso. Una enfermera se acercó y simplemente le sostuvo la mano.  Ese gesto hizo la diferencia, empezó un proceso de relajación y dejó de temblar.

Una mano de consuelo puede servir de mucho. Dios usa el consuelo cuando sus hijos sufren. Es un recurso poderoso y memorable para cualquiera que cuide a otro. Pablo afirma que es una importante herramienta de Dios.

Y no solo eso, sino que Dios también multiplica el impacto de ese simple consuelo. Es otra señal de su gran amor!

Demos gracias al Padre, por utilizar cosas tan simples para consolar.

Gestos sencillos pueden brindar un consuelo inmenso.

!Dios te consuele y te bendiga hoy!

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...