Sábado 7 de octubre, 2017
😇
Salmos 40:2-3 “Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo…”
Hoy celebro, llena de gozo verdadero, 10 años de haber entregado el control de mi vida, mi alma y todo lo que soy, a mi amado Señor y Salvador Jesucristo!
Hoy celebro la vida, la verdadera vida! Antes, era tan solo un cadáver espiritual andante. Creyéndome con vida, estaba muerta, sin esperanzas, rodeada de males, de pecados, con ojos enceguecidos, corazón lleno de maldades y rumbo al más oscuro abismo… Pero Jehová me libró y se apresuró a socorrerme!
Era alguien que le corría a todo lo que “oliera” a religión… No conocía lo que era Relación con Cristo. Me burlaba de mis hermanas, de mis padres, y de los que ponían stickers, como “Jesús, el Rey de mi vida”. Pero hoy me gozo cuando llego a mi casa, y en la puerta de entrada principal hay un sticker que dice “Jesús habita en este hogar…” Cada vez que lo leo, siento la sangre viva de Cristo que fluye por mis venas…Aleluya!
Corrí unos 40 años lejos del Padre Celestial, de ese que siempre mostró amarme y cuidarme tanto. Hoy, de nada hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí misma, sino que quiero acabar mi carrera –junto a Jesucristo- con gozo, deseando dar testimonio de lo que he recibido de mi Señor Jesús.
Me gozo, porque soy alguien que, al igual como dijo el salmista David: me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, enderezó mis pasos, y puso en mi boca cántico nuevo!
Cuánta satisfacción siento! Quiero decir a gran voz: El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, que tu Ley siempre esté en medio de mi corazón; que me ayudes a anunciar tu justicia, a no refrenar mis labios cuando se trate de anunciar tu Palabra, y a publicar tu fidelidad y salvación.
Anhelo que Su misericordia y verdad me guarden siempre, que nunca más sea confundida… ni que el enemigo de las almas vuelva a jugar (como lo hace con tantos hoy), y lo hizo conmigo hasta hace 10 años.
En este, y cada día por venir, deseo gozarme y alegrarme, pero que -sobre todo- sea el nombre de Jehová enaltecido!
Hoy Wilda celebra 10 años de vida, de gozo, de tener mi nombre inscrito en el libro de la vida, de haberme apartado de una vida practicante de pecado, de sonreír a plenitud, de amar, … y de esperar mi gran galardón y corona de Vida Eterna en Gloria, junto a mi Cristo y mi Padre Celestial!
Que verdaderamente tengas un feliz sábado… y que Dios te bendiga, como lo hace, cada día, conmigo!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario