Martes 17.10.17
Gálatas 6:17 “De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús”.
Existe gran satisfacción cuando sentimos que las cosas que hemos obtenido han conllevado marcas de sacrificio. En el trayecto hacia la meta, hay momentos de soledad, angustia, humillaciones, miedo al fracaso, pero a pesar de todo eso, hay que mantener la mirada en el galardón!
Pablo dejó claro a la iglesia de Galacia, que él se había esforzado, que había dado todo por aquel que amaba su alma; y que llevaba las marcas de un gran Ganador. Él había sido perseguido, le quisieron matar, le azotaron, le encarcelaron, pasó tormentas, desvelos, estuvo a punto de morir, pero en todo eso fue más que vencedor! (Rom 8:37).
Jesús, en la cruz, fue señal de un ganador, que trajo salvación, sanidad, milagros, liberación, gozo, paz, y restauración para la humanidad!
Puede que haya cosas que te han marcado fuertemente. Quizás ese abuso de pequeño, ese maltrato de tus padres, tus familiares, o de tu pareja; ese accidente que te ha dejado deformado… Pero quiero decirte, que esas marcas el Eterno las transforma en marcas de victoria!
Tomar la gran decisión de que sea Jesucristo quien de la cara por ti, y dejarle que sea Él quien le de forma y color a tu vida, es lo mejor que te puede pasar. Basta de llorar, mañana puede venir gran gozo! En Cristo Jesús, nada de lo que diga el mundo, tiene valor, sino la nueva marca de creación que solamente Él puede realizar.
Aunque el llanto dure la noche, a la mañana vendrá grito de alegría. Una temporada de victoria!
Comienza a disfrutar tu victoria, pero no por lo que tú eres o tienes, sino por la marca que Cristo puede darte. Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: Mensajes y sermones para predicar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario