Lunes 9 10.17
1 Pedro 1:3-5 "Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para ustedes, que son guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero".
Si pudieras volver atrás, sabiendo lo que ahora sabes, ¿qué le dirías a tu yo pasado? Qué dirías a los más jóvenes y menos sabios?
En algún momento de tu vida habrás pensado: si tan solo pudiera hacer todo de nuevo!
Los remordimientos del pasado deben ser esas experiencias que te transformarán. No podemos volver atrás ni cambiar las consecuencias de las malas decisiones o pecados. Si podremos alabar a Dios, porque no tenemos que acarrear las pesadas cargas y errores de ese pasado, ¡Jesús ya lo ha hecho! «Bendito el Dios y Padre, que por su grande misericordia nos hace renacer para una esperanza viva, mediante Jesucristo!
Acudir a Él, con arrepentimiento y fe, traerá perdón, seremos hechos nuevos y comenzaremos el proceso de transformación espiritual (2 Cor 5:17).
No importa qué hayas hecho (o qué no); serás perdonado por lo que Jesús ya hizo! Él echó sobre sus hombros tu pesada carga del pasado (deja de llevarla tú), y entrégasela.
Si ahora estás siendo afligido: somete a prueba tu fe. Alaba, glorifica y honra a Jesucristo. Solo Él te traerá alegría y libertad reales; y te llevará a obtener el fin de tu fe... la salvación para tu alma!
Feliz inicio de semana, y que Dios te dirija, guarde y bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario