sábado, 30 de septiembre de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

2 Reyes 4:1-7 "Una mujer..., clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse 2 hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene, sino una vasija de aceite. Él le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas..., ... no pocas.

Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más... Entonces cesó el aceite. Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede".

Esta viuda se acercó a Eliseo con grandes problemas financieros, temiendo que vendieran a sus hijos como esclavos, para que ella saldara su deuda.

Lo único que ella tenía era una vasija de aceite. Y Dios multiplicó el aceite lo suficiente como para llenar vasijas prestadas, y no solo para pagar sus deudas, sino también para suplir sus necesidades. De manera similar, Dios provee lo necesario para salvarnos.

Estando en bancarrota por nuestros pecados, Jesús no solo pagó la deuda, sino que también nos dio vida eterna! Démosle gracias, porque Su sangre derramada pagó la deuda de nuestros pecados.

Ese sacrificio pagó la gran deuda espiritual, nos bendijo y nos bendice cada día. De nosotros es la decisión de aceptar Su sacrificio, entregarle el control de la vida, darle la deuda por nuestros pecados, para que Él la pague ante el Padre Celestial...y que el aceite del Espíritu Santo sea desbordado en nuestras vidas!

Él Señor tiene mucho "aceite" que derramarte!

Feliz y bendecido domingo!

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro.Pan.Diario-TPSH241221)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...