Jueves 28.9.17
Colosenses 3:12-17 "Vestíos como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, humildad, mansedumbre, paciencia; soportándose unos a otros, perdonándose unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo perdonó, así también hacedlo. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en sus corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sean agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en ustedes, enseñándose y exhortándose unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en sus corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él".
Mientras quitaba la etiqueta a una prenda de vestir de invierno, sonreí al leer en la parte de atrás: «CUIDADO: Este producto innovador hará que quieras salir al aire libre y permanecer allí».
Cuando una persona está vestida de manera adecuada, puede sobrevivir e incluso permanecer bajo condiciones climáticas severas y cambiantes.
El mismo principio se aplica a la vida espiritual. Como seguidores de Jesús, nuestro guardarropa espiritual, para todo tipo de estación, fue prescripto por el Señor en su Palabra, la Biblia: Vestíos, como escogidos de Dios, santos, amados, de misericordia, benignidad, humildad, mansedumbre, paciencia; perdón...
Esas vestimentas que Dios provee permiten enfrentar hostilidades, desprecios, críticas, y dan fuerza y estabilidad en las tormentas de la vida.
Cuando enfrentamos condiciones adversas en el hogar, escuela o trabajo, la ropa que Dios nos dice que llevemos nos protege y capacita para marcar diferencia positiva. Sobre toda cosas vestirnos de amor, el vínculo perfecto.
Una recomendación sabia para este día. Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario