Sept. 2, 2017
Isaías 43:1 “Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú".
Hoy escojo como referencia, lo que dijo el profeta Isaías en el capítulo 43; y lo deseo recordar, muy especialmente, a mi amado hijo, en su cumpleaños.
Así te dice Jehová:
Al pasar por las aguas, estaré contigo; y los ríos, no te anegarán. Al pasar por el fuego, estaré para que no te quemes, ni las llamas ardan en ti.
Soy el único Dios, el Dios tuyo, tu Salvador; te rescataré… (en cuanto lo desees). A mis ojos eres de gran estima, te amé y te amo. No temas, deseo estar contigo.
Te estoy llamando. Yo te creé, te formé; sal de tu ceguera, abre tus oídos sordos. Vuelve a adorarme..
Tú has sido mi testigo. Eres mi siervo que yo escogí, para que me conozcas, me creas y entiendas que yo mismo soy.
Fuera de Jehová no hay quien te salve. Aun antes que hubiera día, Él ya era. Y no hay quien de Su mano se libre.
Yo Jehová, soy el que abre camino en el mar, y senda en aguas impetuosas. No recuerdes las cosas pasadas, ni traigáis a memoria lo que te hizo daño..
Yo hago cosa nueva; y otra vez puedo abrir camino en el desierto, y ríos en tu soledad. Vuelve a creer en mí; publica mis alabanzas.
No digas que de mi te cansaste. Yo soy el único que borra tus rebeliones, por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. Háblame para justificarte.
Todo esto te lo recuerda tu Dios, que te mostró tantas veces Su gloria!
Dios bendiga a mi hijo amado, y a cada uno de ustedes!… Yo también les amo, pero no tanto como Dios lo hace!😍🙅👏
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario