jueves, 25 de mayo de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Jueves 25/5/17

2 Corintios 3:17-18 "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor".

Dicen que todos tenemos un doble. Personas que se parecen mucho a nosotros, aunque sin conexión de sangre. Es solo parecido físico.

¿A quién te pareces? Reflexiona en 2 Corintios 3:18, donde Pablo nos dice que «somos transformados […] en la misma imagen […] del Señor».

Al buscar honrar a Jesús, uno de los objetivos es adoptar su imagen. Eso no significa que nos  dejemos crecer la barba, ni que usemos sandalias… Es que el Espíritu Santo nos ayuda a demostrar rasgos de Cristo. En actitud  (humildad), en carácter (amor) y en compasión (apoyar a los que están caídos y solos). Debemos parecernos a Jesús e imitarlo.

Al fijar nuestros ojos en Él, podemos parecernos cada vez más. ¡Qué maravilloso sería, si al vernos  dijeran: «Veo a Jesús en ti»!

Pidamos al Señor que nos transforme a Esa imagen. Y que los demás puedan ver a Jesús en nosotros. El amor es el rasgo esencial, que debe distinguir a todos los  seguidores de Cristo.

Dios nos enseñe con Esa libertad y nos bendiga!

Wilda.
(Fuente: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...