lunes, 15 de mayo de 2017

'Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 15.5.17

Joel 2.21 "Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas".

No hay una razón verdadera para tener temor... Dios es una realidad más grande que cualquier situación.

Hoy Dios te dice: “No temas, Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, te sustentaré con la diestra de mi justicia”. (Isaías 41:10).

Todos luchamos con ciertos temores, aún los más seguros de sí mismos, pues siempre hay un punto que nos debilita. El temor, al igual que la fe, es capaz de controlar decisiones y sentimientos; es una de las armas más utilizadas por el enemigo, es la llave que primero usa para atacarte y vencerte. Pero, ni de relajo, nos bajemos de la roca firme y eterna, que es  Jesucristo nuestro Señor y Salvador.

¡No Temas! Es: No veas con ojos naturales, cree mis palabras, todo estará bien. Yo soy Dios, te ayudo. Estoy de tu lado. ¿Si Yo estoy a favor tuyo, quién te podrá derrotar? Camina confiado y las puertas de la bendición se abrirán!

Temer te hace persona  indecisa, insegura, vergonzosa, estancada, presa, atada a una supuesta “realidad” que crees no poder cambiar. Liberarte del temor te hace conquistar nuevas y mayores metas. Los dominados bajo el yugo del: “no se si puedo”, “mejor no arriesgo nada, así no pierdo nada”, “mejor no lo intento, a ver si fracaso y se ríen de mi”, no saben que peor se van a sentir si no intentan nada.

Fracasar en alguna cosa no es estar derrotado, es solo fallar intentos; la verdadera derrota es nunca arriesgarse a nada. El único temor que debemos sentir es el natural, ese que surge por la prudencia, y no tiene nada de malo.

Acostumbra a cuestionar el "mal temor", en vez de  cuestionar la palabra de Dios. No pongas tu fe en lo malo, lo malo ni siquiera se asoma por los alrededores de lo que Dios hace. No seas tan crédulo de lo malo, se crédulo de Dios. No creas el deseo del diablo, sino en la realidad de Dios. Reemplaza todo pensamiento malo por la verdad de Dios.

Que los pensamientos de fe, reboten en tu corazón, para que el temor pierda su batalla. Avanza a cumplir tus sueños, libera hoy tu corazón de todo temor mentiroso. Levántate con valentía y coraje, el mundo espera ver todo lo que hay en ti.

Dios te bendiga!

Wilda.
(Fuente de ref: Avanza por más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...