sábado, 18 de marzo de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Sábado 18/03/17

Juan 8:32 "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

Jesús sabe que todos hemos sido lastimados, lo cual endurece los corazones, y abre puertas a las tinieblas. Él anhela restaurarnos, y nos dice: Conozcan La Verdad y La Verdad les hará libres. 

Sanidad y renovación, solo pueden venir luego de haberle conocido a Jesús… Él es la verdadera sanidad y renovación!

A pesar de que somos seres pensantes, por lo general, nos enfocamos mucho en el cuerpo, y  descuidamos lo demás. Aprendamos a buscar la sanidad del alma; esa que solo se encuentra en Jesucristo.

Enojo, amargura, celos, venganza, falta de perdón, decepción... son hechos de las tinieblas, y que lastiman mucho el corazón; pero Isaías profetizó que Cristo venía a sanar, vendar y consolar a enlutados y lastimados de corazón. Y TODOS necesitamos ser restaurados. Jesús restaura tu vida, con Su poder y con Su grande amor.

Un corazón no sanado, es escenario perfecto para que las tinieblas sigan destruyéndote, a ti y a los que están a tu alrededor. La Escritura dice que conociendo La Verdad, tendrás libertad. Libertad espiritual, plena y perfecta.

Dios ofrece consuelo para que sanes, te levantes y sigas adelante; siempre guiándote a esa perfecta paz que sobrepasa todo.

El Señor es nuestro sanador. Jesús vino a sanar, restaurar y liberarlo todo.  Con confianza, acerquémonos a Él… Y demos gracias, por su maravillosa obra.

Que Dios te bendiga, sane, liberte y restaure!

Wilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEJAR EL AMOR DE DIOS

27.06.2024   Juan 13.34-35 “Un mandamiento nuevo les doy: Que se amen unos a otros; como yo los he amado. En esto conocerán todos que son...