Miércoles 22/03/2017
Oseas 6:1-3 "Vengan y volvamos a Jehová; porque Él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de 2 días; en el 3er día nos resucitará, y viviremos delante de Él. Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia; como la lluvia tardía y temprana a la tierra".
El Señor le encomendó al profeta Oseas, la desagradable tarea, de casarse con una mujer infiel… como un cuadro del amor del Creador por Su pueblo Israel (Oseas 1:2-3). Gomer, la esposa de Oseas, rompió sus votos matrimoniales, pero el profeta la recibió de nuevo, anhelando que ella lo amara con devoción (Oseas 3:1-3). Del mismo modo, el Señor desea que lo amemos con intensidad y consagración, y que sea un amor que no se evapore, como el rocío de la mañana.
¿Cómo es tu relación con Dios? ¿Lo buscas mayormente en los momentos difíciles, tratando de encontrar respuestas en medio de tu angustia, pero lo ignoras durante las etapas felices? ¿Eres como los israelitas, fácilmente atraído por los ídolos de la época; como el exceso de actividades, el éxito, el poder, o la posición?
Consagrémonos y rindámonos hoy nuevamente al Señor, cuyo amor por nosotros es tan indudable como que las flores aparecen en la primavera.🌹🌻
Y que Dios nos dirija y bendiga, en ese amor que sobrepasa absolutamente todo!
Wilda
(Fuente de ref:Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario