lunes, 6 de febrero de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 7/2/17

Job 23:10-14 "Mas él conoce mi camino; me probará, y saldré como oro. Mis pies han seguido sus pisadas; guardé su camino, y no me aparté. Del mandamiento de sus labios nunca me separé; guardé las palabras de su boca más que mi comida. Pero si Él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo. Él, pues, acabará lo que ha determinado de mí..."

Cuando estamos alineados con la Palabra de Dios, y la vivimos día tras día, podremos decir como Job: "Él conoce mi camino; me probará, y saldré como oro (vs.10). Y tú, crees poder decir eso, delante de Dios?

El verso 11, dice de Job, que sus pies habían seguido las pisadas de Dios, y que no se había apartado de ese camino. Pero y no sufrió Job grandemente a pesar de ser hombre perfecto, recto, temeroso de Dios y apartado del mal? (1:1).

Seguir el camino de Dios, y a Su Palabra, es una decisión muy personal, y de grandes recompensas. Job, luego de haber sido pasado por fuego "encendío"; nos dice en 42:12-17 que bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; multiplicó sus animales; tuvo 7 hijos y 3 hijas; y vivió 140 años.

Pasar tus pruebas, siendo fiel a Dios, significa que acabarás lo que Él había determinado para ti, y que es muy probable que se multiplicarán tus bendiciones en gran manera. Apúrate en pasar tu examen en 100, para que no repitas el curso.

Dios te bendiga, te dirija y fortalezca!

Wilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NADIE SE APARTA DEMASIADO DE DIOS

14.05.2024         HECHOS 9.18-20   “Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue...