Martes 10/1/17
Lucas 13:10-13 "Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacía 18 años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios".
Esta mujer que estaba en la sinagoga sufría, hacía 18 años, de un espíritu de enfermedad (no toda enfermedad tiene ese origen). Ella andaba encorvada, por una situación espiritual, la cual se reflejaba en su estado físico.
Esa "joroba" representa lo "cargada" que ella estaba (quizás de crisis, heridas, miedos, fracasos, dolor, tropiezos, traiciones, resentimientos...), y que por no poner esas cosas en las manos de Dios, le generaron desgaste y cansancio.
Pero esta mujer fue sanada por el amor de Jesús, quien al verla, la llamó y le dijo: Mujer: eres libre de tu enfermedad (y puso sus manos sobre ella).
La gran enseñanza es que Jesús siempre actuará a tu favor. Él te ve, te llama, te toca... Y Nunca se hará el indiferente ante tu crisis. Dios quiere que levantes tu cabeza y te pongas donde Él vea tu aflicción...Él te puede quitar la carga y enderezar lo jorobado que estés. Entonces podrás adorar y glorificar a Dios, con grande regocijo!
Jesucristo también quiere restaurar tu vida. Qué te tiene cabeza abajo? Piénsalo...
Jesucristo tiene poder para ayudarte a levantar y salir adelante. Con ayuda de Dios todo cambia!
Dios te bendiga
Wilda
No hay comentarios:
Publicar un comentario