Jueves 5/1/17
Juan 7:37-38 "En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva".
El agua = elemento indispensable de la vida. Trae limpieza y renovación. Sacia la sed a todos.
Uno de los símbolos del Espíritu Santo es el agua. Y ese poder produce en el terreno espiritual lo que el agua en el orden natural. Es decir, el agua purifica, refresca, sacia la sed y convierte el terreno estéril y seco en tierra de ricos frutos. Purifica y limpia lo que está sucio y manchado; es una figura apropiada de la gracia de Dios, que limpia el corazón y lo transforma todo.
El Espíritu de Dios ha venido para renovar tus fuerzas, saciar tu sed, y para guiarte al plan para el cual te diseñaron.
Ante dificultades, o en medio de tu sequía espiritual, busca a Jesús, fortalece tu relación con el Espíritu de Dios, y no te quedarás con las manos vacías.
Jesús en sequía (tiempo seco, difícil, pérdidas, escasez, etc.) saciará tu alma, dará vigor a tus huesos, serás como huerto de reguío; y como manantial, cuyas aguas nunca faltan.
Déjate hoy, y cada uno de tus días, saciar del agua que brota para vida eterna...Se llama Jesucristo!
Y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario