Martes 06/12/16
Marcos 8:22-25 “Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos”
Caminar a ciegas es muy difícil, además de sumarse que la capacidad productividad es casi nula.
En lo espiritual, las Sagradas Escrituras también nos hablan de ceguera... El Señor Jesús le dijo a los fariseos “ciegos, guías de ciegos” (Mateo 15.14). También dijo: “es necesario nacer de nuevo, para ver el Reino de Dios” (Juan 3.3). Los amigos del ciego conocían el poder de un toque del Señor Jesús y “le rogaron que le tocase”.
Dios hace cosas que nos sorprenden o no entendemos, pero él sabe lo que hace. En este caso llevó al ciego fuera de la aldea, escupe en sus ojos y luego impone sus manos; se destaca que Dios es Todopoderoso y Soberano!
Este es un milagro que ocurre en 2 etapas (visión media y visión óptima), ya que Jesús volvió a imponer sus manos, en "nueva ministración". Nunca desistamos hasta ver el milagro realizado...hasta ver la gloria del Señor!
Llegará el tiempo cuando brille la luz de Jesucristo en tu casa... “Más la senda del justo es cómo la luz de la aurora va en aumento hasta que el día es perfecto” (Prov. 4.18)
Cuando nos acercamos al Señor Jesús empieza la restauración...cómo ocurrió al ciego!
Aunque la maldad ha distorsionado nuestra visión y esperanza en el Señor, no demos lugar al enemigo, para dañar nuestra esperanza de que Dios puede restaurar todas las cosas... aún las más grandes cegueras.
Dios te bendiga y tengas presente que Él puede restituir y transformar todo, según su soberana voluntad y poder!
(De mensajesysermonesparapredicar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario