Miércoles 14/12/16
Hebreos 12:1-3 "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que nuestro ánimo no se canse hasta desmayar".
Todo ser humano, y mas si es cristiano, tenemos a nuestro derredor grande nube de testigos; ojos que nos vigilan...unos para imitarnos, otros para señalarnos y algunos para utilizarlo para destruirnos.
Por tanto, es preciso que nos limpiemos de todo lo que nos huela a pecado; y que tratemos de vivir vidas con paciencia, pero firmes... Puesto que esta es una gran carrera que solo termina al partir de este mundo.
Y qué es lo mas efectivo para ayudar en esa constante carrera? Poner los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe.
Él, como nadie, supo vivir de todo... incluso llegar a la más cruel muerte, la de cruz, siendo menospreciado a lo sumo. Pero su final (el cual debe ser nuestra gran meta) es estar sentado a la diestra del trono de Dios...Aleluya!
No te canses en esta carrera, y que todo el que te mire
sea para imitarte.
Dios te bendiga!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario