1 Timoteo 1:13-17
"Habiendo yo (Pablo) sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante, con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que *Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores*, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí toda su clemencia, *para ejemplo de los que habrían de creer en él* para vida eterna. Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén".
...
Aquí está Pablo -brevemente- confesando su antes de Cristo y el después; dijo ser blasfemo, perseguidor e injuriador (como muchos hoy); pero a pesar de esos 3 grandes pecados, relata cómo la misericordia de Dios lo alcanzó; no dejando de resaltar que la ignorancia e increduludad, a pesar de haber sido tan estudiado y de tanto valor secular, fue lo que lo llevó a actuar de esa manera... Cuántos hoy, tienen el mismo ignorante concepto de Pablo?
Pero cuán grande es la gracia de Dios, que, con fe y amor en Cristo Jesús, le sacó de tan perverso error.
Si, en Cristo Jesús, único que calificó para salvar a los pecadores, y de los cuales Pablo reconoció ser el primero.
Reconocer a Jesús es la clave de hoy! para que su clemencia te arrope, te salve de tu ignorancia, blasfemia, injurias y puedas tener vida eterna.
A Jesucristo, el Rey de los siglos, al sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén!
Dios te ayude a ser sabio en estas palabras, y te bendiga!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario