miércoles, 23 de septiembre de 2015

“Las Manifestaciones de la Gracia, Pueden Estar Sobre Ti”

REFLEXIÓN 23.9

Cuatro bendiciones que se manifestaron en José pueden venir sobre ti, y sobre los que quieran y decidan agradar a Dios:

1. Liberación de toda angustia  2. Sabiduría para resolver problemas
3. Favor que le abrirá puertas y 4. Levantamiento para ser de influencia ante los demás.

El libro de los Hechos 7:9-10 dice: “Por envidia los patriarcas vendieron a José como esclavo, quien fue llevado a Egipto; pero Dios estaba con él y lo libró de todas sus desgracias. Le dio sabiduría para ganarse el favor del faraón, rey de Egipto, que lo nombró gobernador del país y del palacio real”.

José padeció tribulaciones de todo tipo, sus propios hermanos lo envidiaban por sus sueños y por tener algo especial de Dios. Era el menor, y con maldad sus hermanos lo vendieron a unos esclavos de Egipto para deshacerse de él, pero en todo lugar donde José estaba, el Señor lo ayudaba.

Veamos 4 cosas que sucedieron en la vida de José:
Primero:  La liberación de todo padecimiento, encontró liberación de todas las desgracias que atravesó.
Segundo: Recibió sabiduría, este don fue la provisión que necesitó para poder enfrentar los problemas.
Tercero:  Se ganó el favor del faraón, éste se sintió fascinado por la sabiduría de José.
Cuarto: La manifestación divina fue el levantamiento, la promoción. Por haber dado testimonio de fidelidad, obediencia y sabiduría, el Señor lo exaltó delante de todo el pueblo y le dio un cargo de gran influencia.

Es tiempo para elevar una oración al Padre celestial  y decirle:  Hoy quiero dejar de lado el desánimo, olvidar fracasos y malas experiencias. Pedir que vengan la liberación de toda angustia, y la sabiduría que guiará a victoria.  Pedir que Su favor -que abre toda puerta- nos ayude a alcanzar la promoción que Él tiene para nosotros.  Y, más que nada, pedirle que nos ayude a creerle... Entonces le veremos obrando a nuestro favor.  En el nombre de Jesús, Amén.

(De http://avanzapormas.com/ con modificaciones de WM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECURSOS PRIMORDIALES DEL CREYENTE

08.05.2024         1 Juan 1.9-10   ”Si confesamos nuestros pecados, ÉL (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos...