Ah, algo bien importante es lo que dice en Salmos 103.19 “...su reino domina sobre todos“. Nada se escapa a su dominio. Él está en control de todo lo que ocurre, pero si no lo crees así, razones tienes para sentir temor. No siempre comprenderás el por qué Dios actúa en la forma que lo hace, ahora bien, en Isaías 55.8 nos recuerda que sus pensamientos no son los nuestros; ni nuestros caminos, sus caminos.
Si nos enfocamos en el por qué nos ocurren las cosas, nos perdemos la oportunidad de ver el objetivo de Dios; y peor aún, nos convertimos en jueces para con Él. Juzgar a Dios, nunca debe ser una actitud en nosotros -aunque si podemos decirle lo mal que nos sentimos; pues tenemos derecho a enojarnos, pero no a olvidar que es Él el que tiene el control y "domina sobre todos". Aprendamos a poner nuestra confianza en Dios, y no en la crisis que estemos pasando.
Enfócate en el Padre, para no desviarte de su plan trazado para ti. Todo lo que Él nos hace o permite, está envuelto por su amor incondicional y más grande que todo el que tú hayas conocido.
Que las crisis te desenfocan, confunden y atribulan en gran manera: Hace falta más tiempo y comunión con el Padre, más oración e incremento de tu fe.... Es preciso revisar esas acciones en tu vida.
Haz una mirada retrospectiva, piensa en las tantas cosas que Dios ha hecho por ti en tu pasado; de cuantas crisis anteriores te ha sacado...Haz memoria de cómo Dios actuó, y de cuál fue tu visión... De cómo Dios lo hizo!
Dios te prepara constantemente para lo que habrá de venir, moldea tu carácter para que seas cada vez más parecido/a a su Hijo.
Aprovecha cada adversidad para seguir creciendo en tu andar cristiano. Sométete a toda circunstancia...Todo obra para bien.
Demuestra confianza y agradecimiento al Padre... Aún en la crisis se puede!
Dios te bendiga!
WMV
25.6
No hay comentarios:
Publicar un comentario