La Biblia nos dice que las bendiciones te alcanzarán. Pero debes estar en el lugar correcto. Donde Dios te prometió. Lo hizo con los discípulos y lo mismo para nosotros. El les dijo esperen la promesa y le dio el lugar específico. (Hechos 1:4).
Cuando te mueves sin Dios moverte, estás fuera de la cobertura y cuando estás fuera cualquier cosa te puede pasar. Si miramos a Noemí ella se fue de Belén (significa casa de pan) a la tierra de Moab, con su esposo y 2 hijos (Rut 1:1). Sólo quedó ella y sus 2 nueras. Ella culpó a Dios por esas pérdidas (Rut1:20) y hasta cambió su nombre.
Como todo obra para bien, ella vuelve a Belén. Al lugar donde Dios le daría la bendición y Dios la pone en un lugar especial y es la descendencia de los reyes.
No nos movamos del lugar de bendición. No permitas que te pase lo peor para que regreses a la tierra de bendición. Donde Dios te dijo que te iba a bendecir.
Esperemos paciente al Dios de los cielos.
Examina si estás en el lugar correcto, sino corre por tu vida. El enemigo sabe cuál es tu lugar por eso te distrae y quiere que salgas de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario