Números 21.6-8 “Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel. Y el pueblo dijo a Moisés: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo. Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá”. Amén.
Dios puede estar usando las dificultades para apartarte de malas acciones o pensamientos. Porque las dificultades eliminan distracciones, y enseñan a redirigir la mente hacia el Señor.
Lo podemos ver en que el pueblo de Dios se impacientó debido al largo viaje, para evitar los edomitas, y comenzó a quejarse. Es que habían apartado sus mentes del Señor, quien necesitó captar de nuevo su atención.
Dios no eligió actuar mediante señales milagrosas, como en otras ocasiones lo hizo. Sino que envió serpientes venenosas, y esto llevó a la gente a reconocer su pecado, pidiendo a Moisés que orara por ellos a Dios.
Aunque no sepas lo que Dios trata de decirte mediante las aflicciones, enfrenta tus dificultades buscando sus propósitos e instrucciones.
Puede que pienses que una dificultad no tiene sentido, pero confía en que el Señor obrará positivamente.
Mi invitación para este día es a escuchar la voz del Señor, en medio de cualquier adversidad.
Feliz
día.
¡Que
Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario