Septiembre, mes nacional de la Biblia en R.D.
2 Timoteo 3.15-17 “Las Sagradas Escrituras te pueden hacer sabio, para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, redargüir, corregir, e instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. Amén.
En tiempos del Antiguo Testamento, Dios hablaba de muchas maneras dramáticas. Sigue hablando, pero hoy sus métodos han variado.
La manera principal en que nuestro Padre celestial nos habla hoy es a través de Su Palabra escrita. Su Espíritu Santo inspiró la verdad divina en la mente de ciertos hombres, para que la escribieran, sin que faltara cosa alguna.
Mediante
la Biblia, Dios habla a nuestras necesidades apremiantes,
inquietantes, angustiosas y preocupantes. ¡Para todo encontraremos
respuesta!
Hay momentos en que acudimos a otras fuentes. Y no es que esté mal, pues Dios también habla a través de creyentes consagrados.
Pero, el primer recurso a consultar debe ser La Palabra. Si toman la Biblia solo para preguntas específicas o emergencias, nunca entenderán el mensaje completo de lo que Dios quiere decir.
La Biblia es el tesoro de los pensamientos de Dios. Seamos motivados a pasar tiempo con Ella cada día. ¿Anhelas que Dios te hable? añade la lectura de la Biblia a tu devocional diario.
Feliz
día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario