Efesios 4.14-15 “Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera, de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo". Amén.
Como cristianos, debemos ayudar a los “niños espirituales” a madurar en su amor a Dios. Que sepan confiar en que el Padre celestial tiene un plan perfecto para sus vidas.
Ayudarles a entender las verdades y principios bíblicos; los cuales les moldearán sus pensamientos, decisiones y corazón. Expliquémosle cuidadosamente la voluntad de Dios, enseñándoles que tendrán que rendir cuentas por su comportamiento general.
También vamos a enseñarles a comunicarse con el Padre celestial. Que vayan a Él en oración, por ellos y por otros. Con el tiempo, desarrollarán su hábito de hablar con el Padre.
Modelémosle un comportamiento honroso. Para que puedan apreciar cuántas cosas hermosas hace Dios en la vida del creyente. Y que, si pueden confiar en ese Padre que los ama, guía y tiene cuidado de ellos.
Muy
feliz día.
¡Dios
te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario