MIÉRCOLES 18/09/2024
ROMANOS 8.28 “Y sabemos que, a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. Amén.
En los altibajos de la vida, Dios está con Sus hijos, y promete obrar para Su bien y Su gloria. Si eres Su hijo -con Jesucristo como tu Señor y Salvador-, no tienes que preguntarte si Dios está involucrado en los detalles de tu vida, porque la respuesta siempre es si.
Dios está involucrado en las cosas buenas y exitosas; en relaciones sólidas, así como en la buena salud física, etc. Pero, también lo estará en fracasos, relaciones rotas y enfermedades.
Ahora bien, el que Dios esté en todo, no significa que sea el causante de todo lo que suceda. Es bueno recordar que vivimos en un mundo caído, lleno de pecado, y que nos dará siempre problemas.
Dios no crea toda circunstancia, pero sí la permite. Es para entrelazar las partes buenas con las difíciles. Y así llevarnos al mejor beneficio a corto, mediano o largo plazo.
Nada de lo que nos ocurre pasa desapercibido por el Dios soberano. Al decidir confiar en su bondad -con nuestra vida escondida en Jesucristo-, recibiremos las alegrías con agradecimiento, y aceptaremos las dificultades con paz.
Feliz día, y que Dios te bendiga.
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario