domingo, 11 de agosto de 2024

“SI MIRAMOS A DIOS SEREMOS AYUDADOS”

 Lunes 12/08/2024

Salmos 34.5 “Los que miraron a Él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados”. Amén. 

Te comparto una vivencia personal. 4 a.m., despierto viendo que todo parecía dar vueltas. Al tratar de pararme, por poco pierdo el conocimiento y caigo… pero clamé al Padre, y me ayudó a no caer. 

Estaba sudorosa, con náuseas que me provocaban vómitos… ¡Toda hecha un desastre! No podía tener los ojos abiertos, porque más fuerte eran los síntomas. Pero busqué a Jehová, Él me oyó, y me acompañó en mis padecimientos y temores (4). 

Al amanecer mi hijo me llevó a la emergencia de una clínica. De camino, pese a que tenía los ojos cerrados para no sentirme peor, los abrí -y no por casualidad- sino para ver que, delante de nosotros, iba un vehículo que tenía una referencia bíblica escrita en el cristal trasero…  

Salmos 34.5 Los que miraron a Él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados”.  ¡Aleluya! Dios estuvo conmigo, y me lo recordó en un momento de angustia y oscuridad. 

Me inyectaron, me dejaron en la clínica hasta pararme sin mareos, y retorné al hogar. No me siento totalmente restablecida, pero si espiritualmente.  Esta pobre clamó, la oyó Jehová, y la libró de sus angustias (6). 

Necesitaba refuerzo desde arriba, y mi Padre lo envió. Recordándome Su Palabra! 

Te invito a nunca apartarte del SeñorAcércate a Él y Él se acercará -en todo tiempo- a ti (Stgo.4.8). 

“Gustad, y ved que es bueno Dios; Dichoso el que confía en Él” (Salmos 34.8). 

Feliz lunes ¡Dios te bendiga! 

Una vez mas agradecido del Señor, 
tu evangelista Wilda Messina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN EL NOMBRE DE JESÚS

SÁBADO 21 / 09/2024 JUAN 14.10, 13 “¿No crees que Yo Soy en el Padre, y el Padre en Mí ? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi...