28.05.2024
Génesis 18.13-15 “Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo. Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído”. Amén.
Sara tenía casi 90 años cuando escuchó que daría a luz a su primer hijo. Ella se rio con incredulidad. Y Dios reveló a Abraham su reacción. Eso nos deja claro que ni siquiera una risa incrédula, está oculta para Dios.
Dios estaba diciendo que el hijo que nacería de Sara en su vejez sería el heredero de una promesa anterior: Abraham sería el padre de una gran nación.
Otra cosa para tomar en cuenta es que la incredulidad de Sara no la descalificó para recibir la milagrosa bendición prometida por Dios.
Los planes de Dios eran mayores que las dudas. Y después de toda una vida de infertilidad, el embarazo le enseñaría a Sara que nuestro Dios sobrenatural no está limitado, por lo que pudiéramos calificar como “imposible”.
Recuérdalo: Dios es capaz de hacer mucho más de lo que podamos imaginar.
Te invito a leer la Promesa del nacimiento de Isaac.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
https://www.biblegateway.com/passage/?search=G%C3%A9nesis+18.1-15&version=RVR1960
No hay comentarios:
Publicar un comentario