sábado, 18 de mayo de 2024

ABRAZA LA FE DE CRISTO, Y COMPÁRTELA

19.05.2024       

HECHOS 9.1-3 “Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que, si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. Mas, yendo por el camino, aconteció que, al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo”. Amén. 

Recuerdas que ya te había dicho que nadie está fuera del alcance de Dios. Consideremos, una vez más, a Saulo de Tarso, posteriormente el apóstol Pablo. 

En su camino de Damasco, Saulo anhelaba apresar a los discípulos de Cristo (vs.1), pero se encontró con ¡Ese Cristo, y todo cambió! 

Jesús le habla y pregunta: ¿por qué me persigues? (vs.4). Y a seguidas, Jesus le explica: Yo soy Jesús, a quien tú persigues (vs.5). Y comenzó la gran obra. ¡Saulo comenzó a predicar a Cristo! (vs.20). 

Es que en Juan 10.27, el Señor dijo que Sus ovejas oyen Su voz, Él las conoce, y ellas Le siguen. El conocimiento entre el Salvador y Pablo fue tan profundo que Pablo, el instrumento elegido, llevó el nombre de Cristo a gentiles y padeció por su nombre (vs.15 y 16). 

Saulo oyó. Abrazó la fe del Salvador, y la compartió. ¡Hagamos nosotros lo mismo! 

¿Quieres conocer mejor la conversión de Saulo? Te invito a leer en Hechos 9.1-31. 22.1-30 y 26.1-30.  

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

16/9/25... Por El Bien De Otros

Filipenses 2.3-4 “ Nada  hagan  por contienda  o  vanagloria; antes bien  con  humildad ,  estimando,  cada  uno a  los demás,  como superio...