31/01/2024
Lucas 8.22-23 “Un día, Jesús abordó una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y así lo hicieron. Mientras navegaban, Jesús se quedó dormido. Y se desencadenó en el lago una tempestad con viento, de tal manera que la barca se inundó y corrían peligro de naufragar”. Amén.
¿Alguna vez te has quedado dormido en un viaje? A nuestro Señor Jesucristo le pasó, cuando se subió con los discípulos a una barca.
El aquel momento donde se desató una terrible tormenta, y la única persona para protección estaba dormida. Por lo que los discípulos entraron en pánico y lo despertaron.
Es bueno que sepas que nuestro Señor Jesús ha prometido darnos esa misma paz que le permitió dormir durante una tormenta.
Cuando no tenemos Su tranquilidad, nos sentimos indefensos y temerosos como los discípulos. Pero, con Su tranquilidad, experimentaremos total calma en medio de dificultades.
Creer en la soberanía de Dios es clave para tener un corazón tranquilo. Los discípulos creyeron que, como el Señor Jesús estaba dormido, no tendría control de las circunstancias. Recordemos que Él siempre tiene el control.
Cuando sabemos que Dios está a cargo, es cuando podemos cambiar la ansiedad por la paz. El Señor no quiere que el miedo te agobie. ¡Aprende a confiar en Su paz, y en Su control!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario