29/01/2024
Salmos 25.4-5 “Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo el día”. Amén.
Hoy quiero recordarte que Dios no tiene la culpa de tus decisiones, Él te ha dado libertad de elegir y respeta tus decisiones. Ahora bien, Él se entristece cuando decides lo contrario a su Palabra, y a su plan, ya que Él sabe que el resultado te llevará a la derrota.
No sigas culpando a Dios por tus errores, eres tú quien ha decidido alejarse de Él y tomar tus propias decisiones, dejándote llevar por tu naturaleza carnal, y olvidándote de Sus preceptos.
Es momento de reflexionar, y darte cuenta de que Dios jamás te llevará por caminos de pecado. Él quiere que cada día obedezcas a su Palabra, y muestres santidad delante de Él.
Dios quiere personas comprometidas a serle fiel, y no personas que, al cometer errores, le echen la culpa de algo que Él jamás propició.
Dios te ha dado preceptos a seguir para alcanzar bendiciones. Ay de ti si no quieres obedecer Su Palabra, y hacer tu voluntad. No pongas por excusa: “la mujer que me diste”, es: “la decisión que yo tomé”.
Pide al Padre que te muestre Sus caminos; y te enseñe Sus sendas.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: TPSH300413)
No hay comentarios:
Publicar un comentario