viernes, 26 de enero de 2024

“La búsqueda del Señor”

27/01/2024

Salmos 119.1-3, 7 “Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan. No hacen iniquidad los que andan en sus caminos. Te alabaré con rectitud de corazón …”. Amén. 

Aunque todo ser humano tiene ambiciones y deseos, como creyentes, sopesémoslo con la Palabra de Dios. 

Por más importante que sean nuestras actividades, responsabilidades y relaciones terrenales, ellas no pueden compararse con el valor que tiene una vida dedicada a la búsqueda de nuestro Padre celestial. 

¿Qué significa buscar a Dios? Es el esfuerzo sincero e intencional de conocer al Padre celestial y seguirlo más de cerca. 

Los que buscamos esa clase de compañerismo con Dios estamos decididos a pasar tiempo con Él.  Y a renunciar a lo que pueda obstaculizar ese crecimiento en nuestra relación con el Señor. 

Todo seguidor fiel de Dios se apropia de sus promesas y confía en que Él cumplirá su Palabra. Toda experiencia en el Señor satisface y, hace sentir más hambre de Él. 

La vida cristiana está destinada a ser una búsqueda continua de Dios. Atravesar la puerta de la salvación y quedarse paralizado sin acercarse a Él es perder los tesoros que están disponibles. 

Busquemos al Señor con vehemencia, descubramos que conocerlo es la recompensa más grande que podamos obtener. 

Feliz sábado. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...