3,715
Proverbios 16:1-5 «Del hombre son las disposiciones del corazón; más de Jehová es la respuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; pero Jehová pesa los espíritus. Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados. Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, y aun al impío para el día malo. Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; ciertamente no quedará impune». Amén.
Muchos confiesan a Cristo en gran batalla, resentidos y mirando en toda dirección buscando oportunidad de escapar. A pesar de esa resistencia (defectos y obstáculos que enfrentan), el Señor nos transforma en valientes y creativos defensores de la fe; por lo tanto, tu testimonio debe mostrar tus creencias y nueva vida.
Mientras haces planes y persigues sueños, Dios puede purificar tus motivaciones y darte poder para consagrar a Él todo lo que hagas. Desde las tareas más comunes hasta los desafíos más grandes, puedes hacerlos para glorificarlo… Recuerda: Él lo hizo todo.
Cada acción, palabra y pensamientos tuyos pueden convertirse en una expresión de sentida adoración y honra al Señor. …Y, de parte de Él, tendrás sus excelentes cuidados.
Agradécele al Señor, porque no hay límites para servirte. ¿Cómo honrarías a Dios al realizar los sueños que Él puso en tu corazón? Medita en ello.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Fuente: TPSH.250919)
No hay comentarios:
Publicar un comentario