28.09.23
Salmos 37.1-5 “No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, y como la hierba verde se secarán. Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará”. Amén.
Los que conocen a Dios de manera personal saben que Él da todo lo que NECESITAMOS.
Qué hermoso es saber que Dios concede las peticiones del corazón. Lo lamentable es saber cuán impacientes, envidiosos y desconfiados somos.
Normalmente nos centramos solo en recibir y pasamos por alto hacer nuestra parte: No ser impacientes, ni envidiosos, deleitarnos en Dios y encomendarle nuestro camino.
Un gran requisito para recibir las peticiones del corazón es deleitarnos en Dios. Que exista una relación verdadera con Él. Comenzaremos a pensar como Él.
Otro requisito es comprometernos con su plan. Encomendarnos a Él, lo cual reforma los deseos del corazón hasta parecerse a los suyos.
Dios responde a nuestras súplicas, y con la mejor respuesta. Ver cumplidos los deseos de nuestro corazón es solo el subproducto de deleitarnos en Él.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario