3,688
Salmos 145.17-20 “Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras. Cercano está a todos los que le invocan, que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá el clamor de ellos, y los salvará. Jehová guarda a todos los que le aman, y destruirá a todos los impíos”. Amén.
Nunca subestimemos la grandeza de Dios, ya que es una fuente de tranquilidad para quienes nos refugiamos en Él.
Siendo el Señor superior a nosotros, dice: “Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu” (Isaías 57.15). Si eres creyente, Él es tu refugio, sustento y protección.
La tranquilidad y las fuerzas para la vida vienen al meditar en los asombrosos atributos de Dios.
Dios es Omnipresente. Cuando te sientas aislado o sin amigos, recuerda que no estás solo. Si ya pusiste tu fe en el Señor Jesús, no has vuelto a estar separado de Dios ni por un momento.
Su entendimiento es infinito. Lo sabe todo, incluyendo tus necesidades y sentimientos. Aunque no logres entenderlo, te dará la fortaleza y dirección necesarias.
Dios nunca cambia. Es constante. Puedes confiar en que es justo, fiel, bondadoso y misericordioso para contigo.
Recordar la grandeza de Dios y meditar en sus atributos, hará tus problemas más pequeños, puesto que Él se hace más grande, y su tranquilidad te rodeará.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario