3,591
“Pon todo lo que hagas en las manos del Señor y tus planes tendrán éxito”. Amén.
El éxito es un concepto que gira en torno a cómo mides los logros en tu vida laboral. La definición de éxito es subjetiva y significa algo diferente para cada uno.
La Biblia nos da 4 claves para tener éxito en nuestro trabajo.
1. Buscar la guía de Dios: Salmos 25:4-5 nos dice “Muéstrame la senda correcta, oh Señor señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame”. Debemos de buscar -en todo tiempo- la dirección de Dios.
2. Perseverar en lo que hagamos: En Proverbios 4:25-26 dice “Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está frente a ti. Traza un sendero recto para tus pies y permanece en el camino”.
3. Perfeccionar tus habilidades: Eclesiastés 10:10 dice “Si el hacha pierde su filo, y no se vuelve a afilar, hay que golpear con más fuerza”. Hay que mantener las habilidades bien afiladas.
4. Compartir las ganancias: Proverbios 3:9-10 dice “Honra al Señor con tus riquezas y con lo mejor de todo lo que produces. Así nunca te faltará ni comida ni bebida”. Dale al Señor parte de tus ingresos, y Él te dará éxito en tu trabajo.
La palabra de Dios indica que es mucho mejor dar que recibir. El agradecimiento se muestra en la premisa de que nada de lo que tenemos nos pertenece, por lo tanto: TODO es bendición de Dios.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De Jesús
(Referencia:
Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario