miércoles, 10 de mayo de 2023

“MARQUEMOS LA DIFERENCIA”

3,593    

 Ezequiel 22.29-30

El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al extranjero oprimía sin derecho. Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé”. Amén. 

En el libro del profeta Ezequiel, Dios dice que buscó a alguien que se pusiera en pie a favor de la nación, para Él no destruirla, pero no lo encontró. 

Hoy acontece lo mismo: los ojos del Señor están escudriñando la Tierra en búsqueda de personas consagradas que exalten Su justicia. 

La “brecha” en este versículo, se pudiera referir a un lugar donde la mentira se ha colado, permitiendo la confusión del mal e invitando al juicio de Dios. 

Eso sucedió con Israel después del éxodo, pero la Palabra de Dios registra la notable declaración: Él dijo que los hubiera destruido, de no haberse puesto Moisés -su escogido- en la brecha delante de Él, a fin de apartar su furor y no destruirlos (Salmos 106.23). 

Es probable que la mayoría de nosotros no seamos llamados a salvar a una nación. Pero si podemos promover rectitud en nuestras comunidades, anunciar el consejo de Dios y resistir las perversiones. 

En tiempo de Moisés, un hombre marcó la diferencia. ¿Por qué no somos nosotros esa clase de persona hoy? 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...