domingo, 23 de abril de 2023

“LA PRESENCIA DE DIOS"

3,576  

 

Salmos 27.4-5

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque Él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto”. Amén. 

Toda la gente busca algo, pero por desgracia, muchos no saben qué. 

Tal vez lo han experimentado en ciertos momentos, sin saber cómo llamarlo. Ese algo puede ser la presencia de Dios, que todos necesitamos experimentar. 

Nada en este mundo es tan reconfortante y transformador como la presencia del Señor. 

Desde que depositamos nuestra fe en Jesucristo, somos capaces de vivir conscientemente en esa presencia, ya que tenemos el privilegio de haber recibido su gracia y amor sustentadores. 

Pero estemos conscientes que la cercanía al Señor puede verse obstaculizada, y hay veces en que debemos esforzarnos para repararla. 

Aunque lo hayas sabido desde niño, y hayas disfrutado de Esa presencia, te habrás dado cuenta de que no siempre la sientes. 

Habrá veces en que puedes sentirte solo. Pero quiero que te fortalezcas sabiendo que lo mejor está por venir, siempre y cuando sigas buscando a Dios y a su Hijo Jesucristo. 

Que descubras cada día esa hermosa presencia del Padre celestial, y seas enriquecido, consolado y fortalecido al caminar de la mano de Él. 

Muy feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...