lunes, 23 de enero de 2023

“Sembremos buenas semillas”

 #3,485

Gálatas 6.4-5Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; porque cada uno llevará su propia carga”. Amén.
 
Que los mandamientos de Dios son restrictivos y opresivos… es una actitud común en nuestra cultura, no en un verdadero creyente.
 
Todo mandato del Padre celestial es para bien. Pues protegen del pecado. Contrario a la opinión de que son un obstáculo para la felicidad, obedecerlos es, en realidad, placer y contentamiento.
 
Desafiar la autoridad de Dios, da a Satanás la oportunidad de causar estragos espirituales. Dice en Efesios 4.27 que no debemos dar lugar al diablo.
 
Toda rebelión contra el Señor siempre saldrá muy cara. Dice el verso 7 de Gálatas 6 que Dios no puede ser burlado; y todo lo sembrado será cosechado. Y, casi siempre, se cosecha más de lo que se siembra.
 
Nadie desearía encontrarse en un campo de espinos sembrado por él mismo. Pero nunca es demasiado tarde para empezar a plantar buenas semillas. Sembremos las mejores, especialmente para el Espíritu, y cosecharemos fruto de vida eterna.
 
Salmos 119.9 hace la siguiente pregunta: ¿Con qué limpiará el joven su camino? Dando ahí mismo la respuesta: Con guardar la Palabra de Dios.
 
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
 
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:  En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...