lunes, 30 de enero de 2023

“Comparte tus testimonios con otros”

#3,492  

Salmos 26.6,7,11 “Lavaré en inocencia mis manos, así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová, para exclamar con voz de acción de gracias, y para contar todas tus maravillas. Yo andaré en mi integridad; redímeme, y ten misericordia de mí” Amén.
 
La mayoría ha escuchado testimonios de creyentes rescatados de terrible vida pecaminosa. Y, después de escuchar tales relatos, han sentido que sus testimonios no son tan valiosos.
 
Te recuerdo que la salvación obrada por Dios para cada uno es extraordinaria. Sin importar la vida de uno, cada persona nace pecadora y necesita con desesperación al Salvador.
 
Salmos 26 es un testimonio de David sobre su integridad y confianza en el Señor. Caminó en la verdad de Dios, evitó la compañía de malhechores y proclamó su deleite en el Señor (te invito a leerlo completo).
 
Pocas personas pueden hablar con tanta confianza de su caminar con el Señor. Y, quiero que sepas, que es de gran estímulo escuchar a alguien que ha sido creyente siempre.
 
El testimonio de David recuerda que debemos expresar lo que Dios hace y está haciendo cada día. Una historia de fe personal es una herramienta poderosa, tanto para despertar la curiosidad de un incrédulo, como para motivar a un creyente a buscar la santidad.
 
En comparación con los testimonios de otras personas, no importa cuán comunes puedan sonar los nuestros, el Señor puede usarlo para impactar a los oyentes.
 
¡No dejes de compartir lo que Dios hace cada día contigo!
 
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
 
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:  En.Contacto)

31.01.23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...