martes, 25 de octubre de 2022

“Glorifiquemos a Dios con nuestra obediencia”

#3,394  26-10-202


Hebreos 5.7-9
“Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. Y aunque era Hijo, por lo que padeció, aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen”.  Amén.  

Muchas plantas se amarran a estacas, ya que reciben apoyo y ayuda para crecer rectas y altas. Al enseñarnos acerca de la obediencia, el Señor redirige, de manera similar, nuestras inclinaciones naturales, para que podamos crecer en dirección a Él. 

A medida que maduramos en la fe, vemos que el Señor nos enseña a someternos a Él. Sin embargo, nunca nos obliga a obedecer. Eso significa que la obediencia no es pasiva; es una decisión que tomamos una y otra vez, y día tras día. 

Incluso Cristo practicó la sumisión, y Él debe ser nuestro modelo.  Al igual que Él, debemos DECIDIR vivir en obediencia, incluso en las dificultades. Esto glorifica a Dios y nos transforma. 

¿Has estado tratando de ir en contra de la dirección establecida por el Señor? Te motivo a que comiences, basado en una mejor dirección. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...