domingo, 23 de octubre de 2022

“Deléitate en el Señor”

#3,390     23/10/2022

Isaías 61.10-11

“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Porque, como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones”. Amén. 

La palabra deleitarse significa “obtener gran placer, satisfacción y felicidad. ¡Es el tipo de relación que deberíamos tener con el Señor! Dios también quiere ese tipo de conexión. Y solo se cultiva con compromiso, confianza y paciencia. 

¿Qué sería bueno hacer?

1. Encomienda tus caminos a Dios. Invítalo a examinar tus deseos, y a que altere lo que no se ajuste a Su propósito. 

2. Confía en Dios. Quien, por amor, dio a Jesucristo para salvar a pecadores indignos como nosotros. Y es capar de proveer todo lo necesario.

3. Descansa en Dios. Al inquietarte, no estás ni comprometido ni confiando en el Señor. Esperar en Dios NO es que sea fácil, pero solo Él sabe cuándo los escenarios y tiempos están alineados con su voluntad. 

4. Aprender a disfrutar de una relación real con el Señor (NO con intermediarios). 

Recuerda: fuimos hechos para caminar de la mano de nuestro Padre celestial y encontrar regocijo en Su presencia. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...