10/08/2022
“Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato?”. Amén.
El Creador nos hizo a todos muy diferentes. Veamos la historia de los animales que decidieron abrir una escuela de deportes…
Todos se reunieron para elegir las disciplinas a impartir… Las aves insistieron que debía existir curso de Vuelo. Los peces, de Natación. Los topos, Excavar Agujeros. Los conejos querían que Carrera también se impartiera… Y cada grupo de animales entendía que, lo que ellos tenían por destreza, debía ser enseñado.
Toda sugerencia fue aprobada. Acordaron que las disciplinas eran obligatorias para todos. Y al día siguiente, se puso en práctica la escuela.
Cuando a los conejos le tocó aprender a volar, los colocaron en ramas de árboles, para que saltaran y volaran. Al saltar, el golpe fue tan grande que se rompieron sus piernitas. No aprendieron a volar, pero tampoco pudieron seguir corriendo como lo hacían.
Si te esfuerzas tanto en hacer aquello para lo cual no fuiste creado, pudieras terminar destruyendo el poderoso potencial que Dios te ha regalado. ¡Enfocarse en Dios es la clave!
Continuaremos…
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Autor desconocido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario