31.05.2022
Salmos 105.1-5
"Alaben a Dios, invoquen su nombre; Den a conocer sus obras en los pueblos. Cántenle salmos; hablen de todas sus maravillas. Gloríense en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Dios. Busquen a Dios y su poder; busquen siempre su rostro. Acuérdense de las maravillas que él ha hecho, de sus prodigios y de los juicios de su boca". Amén.
Buscar a Dios es esencial, pero muchos no saben por dónde empezar.
Comiencen con la lectura de la Biblia, y orando. Cada día mediten en la Palabra: escuchen la voz de Dios, digieran lentamente lo que leen, hablen con el Señor, háganle preguntas y apliquen lo que aprendan.
No solo lean la Biblia, también estúdienla; comiencen con un versículo o un pasaje corto. Puede que eso nunca les haya gustado, pero mi consejo es: ¡Anímense! El conocimiento de Dios no entra en la mente por accidente.
Tener hambre y sed de Dios es maravilloso. Y, ¡a más búsqueda, mayor anhelo!
Pidan al Señor que les despierte su apetito por Él, y sigan adelante. Es cierto que eso requiere tiempo y esfuerzo, pero son 2 cosas en las que conviene invertir.
Descuidar nuestro tiempo con el Señor significaría negarnos a recibir las bendiciones que Él promete a quienes le buscan. La mejor elección es siempre buscar al Eterno, única fuente de gozo, paz y esperanza.
Muy feliz día, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario