martes, 31 de mayo de 2022

"Mejor... Busca a Dios"

31.05.2022

Salmos 105.1-5

"Alaben a Dios, invoquen su nombre; Den a conocer sus obras en los pueblos. Cántenle salmos; hablen de todas sus maravillas. Gloríense en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Dios. Busquen a Dios y su poder; busquen siempre su rostro. Acuérdense de las maravillas que él ha hecho, de sus prodigios y de los juicios de su boca". Amén. 

Buscar a Dios es esencial, pero muchos no saben por dónde empezar. 

Comiencen con la lectura de la Biblia, y orando. Cada día mediten en la Palabra: escuchen la voz de Dios, digieran lentamente lo que leen, hablen con el Señor, háganle preguntas y apliquen lo que aprendan. 

No solo lean la Biblia, también estúdienla; comiencen con un versículo o un pasaje corto. Puede que eso nunca les haya gustado, pero mi consejo es: ¡Anímense! El conocimiento de Dios no entra en la mente por accidente. 

Tener hambre y sed de Dios es maravilloso. Y, ¡a más búsqueda, mayor anhelo! 

Pidan al Señor que les despierte su apetito por Él, y sigan adelante. Es cierto que eso requiere tiempo y esfuerzo, pero son 2 cosas en las que conviene invertir. 

Descuidar nuestro tiempo con el Señor significaría negarnos a recibir las bendiciones que Él promete a quienes le buscan. La mejor elección es siempre buscar al Eterno, única fuente de gozo, paz y esperanza. 

Muy feliz día, y que ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NADIE SE APARTA DEMASIADO DE DIOS

14.05.2024         HECHOS 9.18-20   “Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue...